Cómo elegir una pantalla al aire libre del LED

August 3, 2021
últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir una pantalla al aire libre del LED

Con el progreso rápido y maduro de tecnología de pantalla LED al aire libre, los usos de la pantalla al aire libre del LED son cada vez más populares. Esta clase de pantalla del LED puede ser ampliamente utilizada en medios, supermercado, propiedades inmobiliarias, camino, la educación, el hotel, la escuela, el etc. Mientras que aparecen muchas exhibiciones continuamente algunos problemas estos últimos años, por ejemplo luz rápida decae, brillo bajo y así sucesivamente. Porque los clientes carecen a menudo un cierto conocimiento profesional sobre la pantalla del LED, no saben elegir una pantalla LED al aire libre.

Debido al mún tiempo, la pantalla al aire libre del LED debe tener requisitos más altos que la exhibición tradicional en muchos aspectos, tales como brillo, grado del IP, disipación de calor, resolución y contraste. Este artículo introducirá la pantalla del LED de modo que usted pueda tener una mejor comprensión de ella, que puede también ayudarle a saber elegir una pantalla al aire libre del LED.

 

últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir una pantalla al aire libre del LED  0últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir una pantalla al aire libre del LED  1

 

 

1. Brillo

 

 

El brillo es una de las características esenciales de la pantalla al aire libre del LED. Si una pantalla LED con el brillo bajo, él difícil mirar bajo luz del sol directa. Solamente el brillo de un alcance al aire libre 7000nits de la pantalla del LED, se puede esta pantalla mirar claramente bajo luz del sol. Por lo tanto, si usted quiere comprar una pantalla LED al aire libre, usted debe asegurarse que el brillo haya cumplido los requisitos.

 

 

 

2. Grado del IP

 

Además de impermeable, una pantalla al aire libre del LED también necesita resistir la ceniza, los gases corrosivos, los rayos ultravioletas, etc. IP68 es la tarifa protectora más alta para los productos al aire libre hoy en día, que pueden permitir que usted ponga la pantalla entera del LED en el agua.

 

 

 

3. Disipación de calor

 

 

La disipación de calor de la pantalla del LED es también muy importante — no sólo la pantalla pero también las lámparas. Si la capacidad de la disipación de calor de las lámparas es débil, causará los problemas de lámparas muertas y del decaimiento ligero. Equipan a las pantallas LED comunes en el mercado de los aires acondicionados para la disipación de calor. Aunque la pantalla LED instalara el aire acondicionado puede solucionar el problema de la disipación de calor de la pantalla, instalando el aire acondicionado causará daño a nuestra pantalla. La instalación del aire acondicionado hará nuestra disipación de calor de la exhibición desigual, así que el decaimiento ligero de nuestra exhibición también será desigual, que hace la mirada de la exhibición confusa. Otro aspecto importante es que el aire acondicionado producirá la niebla del agua. La niebla del agua atada a la placa de circuito corroerá los componentes, los microprocesadores y las juntas de la soldadura en el módulo de la exhibición, que causará el cortocircuito. Al elegir una pantalla LED al aire libre, debemos prestar la atención al efecto de la disipación de calor del punto de la lámpara de la exhibición.

 

 

 

El antedichos son varios factores que necesitan ser prestados la atención cuándo a comprar una pantalla al aire libre del LED. ¡Espero que usted pueda tomar mejores decisiones al comprar pantallas LED al aire libre en el futuro!